Como Vamos

Modelo
Modelo

Conoce

Quiénes somos

"El Salvador Cómo Vamos" (ESCV) es un observatorio ciudadano que monitorea la calidad de vida en el área urbana de los municipios del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). Arranca labores en 2018, mediante una iniciativa implementada por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) y Glasswing Internacional, en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para la Cooperación Internacional (USAID).

El modelo Cómo Vamos que se adopta en El Salvador se desarrolló en 1998 en la ciudad de Bogotá, Colombia, como un esfuerzo del sector privado y la sociedad civil, ante la falta de ejercicios de rendición de cuentas y control ciudadano.

Es un modelo de intervención que expresa la responsabilidad social de sus socios, que además incentiva el desarrollo de políticas públicas, y que promueve la unión de esfuerzos entre diversos actores para la construcción conjunta de soluciones a los grandes retos que se configuran en los municipios.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this

Te invitamos a descargar nuestro último informe  para  conocer cómo va la calidad de vida de los habitantes del municipio de Ayutuxtepeque en 2021.